domingo, 17 de agosto de 2014

¿Perdón?...



¿Perdón? claro que si, pero... ¡NO! esto no se le hace a la mujer que te lo dió todo.

Cobardes, ¡SI! aprendan cobardes que, con los sentimientos de una mujer no se juega y mucho menos... se experimenta.

Y es que luego, cuando la perdáis para siempre vendrán los "perdones", los "arrepentimientos" y las "lamentaciones". Pero será tarde. El tiempo ya no regresará para volver y hacer las cosas bien. 

¡NO! no lo hagan. Entiendan que el dolor y el daño que causan es demasiado grande. 

Si no van a enamorarse, si no van a amar, si no lo van a dar todo entonces... entonces no ilusionen, no prometan, no mientan, no finjan, no hieran... evitaran muchos corazones rotos, y muchas mujeres... lo agradecerán.








martes, 12 de agosto de 2014

La "sparring" del amor...


Solo quiero algo de verdad y aunque parezca fácil, no lo es. ¿Saben lo frustrante que puede ser sentirse una "sparring" en el amor? ¿Que no saben lo que es eso?...

Un "sparring" es la persona que un boxeador "utiliza" para prepararse y entrenarse antes de un combate. 

Pues así me siento yo, pero en el amor. ¿Siguen sin entender?. 

Yo amé, yo me entregué, yo di mi corazón y mi alma, yo confié, yo admiré, yo hice locuras por amor, yo reí de felicidad, yo dediqué todo mi tiempo, yo hice grandes sacrificios... yo me enamoré y lo dí todo y mucho mas, todo por amor. 

Conmigo se prepararon, se entrenaron, aprendieron a todo lo que yo ofrecí, pero sin darme nada. Lo hice gratis. ¿Y todo para que? ¿para que otra reciba todo lo que no recibí yo? 

Por un lado dices, "bueno no pasa nada, al menos otra chica no tendrá que pasar por el sufrimiento por el que pasé yo". Pero por otro lado piensas y dices... "¿por qué la vida es tan injusta conmigo? ¿qué hice mal en la vida para tener que pasar por todo esto?", y es aquí cuando, en ocasiones, me derrumbo, me rompo, no entiendo nada y lloro en la soledad de mis noches...

Pero la vida es así, ¿o no?... no sé, en fin. 

¿Tan difícil es confiar y entregarse a alguien ciegamente? ¿Tan difícil es amar, pero "amar de verdad"? Y cuando digo "amar de verdad" es "AMAR DE VERDAD" EN MAYÚSCULAS Y CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. ¿Que te puedes equivocar? ¡Claro que si!, pero quien no arriesga no gana. Y si te equivocas y te caes, pues es tan fácil como levantarse de nuevo y tirar para delante. Pero que nunca digan que no lo intentaste con toda tu voluntad y con toda la fuerza del mundo. Que nunca digan que no te entregaste del todo. Que nunca digan que tu amor fue de mentira. Que nunca te tengas que arrepentir de perder un diamante cuando ya lo hayas perdido, porque se puede sufrir y mucho. 

¿Que necesidad hay de utilizar a alguien de "sparring" en el amor si eso es solo para los boxeadores? ¿Que necesidad hay de hacer sufrir a una persona inocente que se entregó con todas las fuerzas y todo el corazón? ¿Que necesidad hay de engañar, de mentir, hacer las cosas mal? ¿Se disfruta viendo como otra persona sufre por "tus experimentos"? no sé... en fin. 

Terminas cansada. Te vuelves fría. No te crees nada de nadie. No crees en los cambios, porque la gente no cambia, mejoran pero no cambian. Te vuelves incrédula. Ya las palabras bonitas se volvieron vacías y las promesas dejan de tener significado y se convierten en hojas secas que el viento se apropia. NO CREES EN NADA. 

Necesitas demasiadas pruebas para volver a confiar en alguien. Pruebas que antes para ti no eran importantes. Pero te vuelves exigente y ahora lo quieres todo o nada. No aceptas el amor "a medias", ahora lo quieres TODO. Y si lo que te dan es "nada" o ese "a medias", no te temblará el pulso para mandarlo todo a la mierda con toda la frialdad del mundo, sin piedad. Te vuelves egoísta en el amor y esto es una realidad.

Al final hasta tu misma te preguntas... ¿me estaré convirtiendo en una mala persona? y pides y rezas y suplicas a Dios y a todos los Santos, que eso no sea así. Y en el fondo sabes que no es así. Pero la duda te invade y no puedes evitarlo. 

Y es que, de verdad y créanme, resulta tan frustrante, pero tan frustrante sentirte la "sparring" del amor, que al final te conviertes en una persona fría, y solo te queda esperar a que llegue a tu vida alguien que este dispuesto a darte todo el calor del mundo y derretir ese tempano de hielo que construiste en tu corazón.

Y aquí seguiré... esperando.