martes, 18 de junio de 2013

¿DONDE QUEDARON LOS "VALORES"?


Me hace muchísima gracia esos tíos que van de humildes y diciendo... "me gustan las mujeres naturales" y finalmente cuando va a llegar el fin de semana se rezan un rosario completito, con todos sus "Padre Nuestro's" y "Ave Maria's", para ver si pillan cacho con una tía que este impresionantemente buena. 

Hipócritas también aquellos que dicen... "yo solo quiero una mujer que me quiera de verdad" pero claro, siempre se les olvida aclarar eso de... "aunque si tiene unas buenas tetas y un buen culo bien marcado, no será necesario que me quiera tanto". Me da tanta pena que hoy en día los verdaderos "VALORES" de las personas hayan pasado a un último plano, y lo que verdaderamente importa es tener un buen físico. Realmente no lo entiendo. 

Pero todo esto pasa también en el sexo contrario. Hoy día, muchas mujeres son capaces de aguantar carros y carretas, y perder su dignidad como mujer, todo con tal de estar con un hombre que, aunque su coeficiente intelectual no pase del "1+1=3", pero si esta mas bueno que el pan, con unos bíceps y unos abdominales bien marcaditos; una cartera llena de billetes para que la inviten a desayunar, almorzar, cenar y hasta para ir a cagar; con un coche impresionante con la que la lleve de compras, de viaje o a desmelenarse porque se le antojo a la muchacha quitar la capota, aunque haga un viento asirocado, pues bien... lo demás no importa. Si esta bueno y con billetes o esta buena con un culo impresionante, lo demás da exactamente igual. 

Ya no interesan los hombres detallistas, caballeros, respetuosos, educados... Eso ya pasó de moda. Se esta creando una raza de inútiles, cuya religión esta basada en las fiestas y botellonas de los viernes y sábados por la noche. Gente que no tienen estudios acabados, gente que viven con sus padres y serán unos mantenidos hasta que éstos se jubilen, sin ni siquiera saber el verdadero significado de la palabra "trabajar". Y ahora muchos dirán  "es que no hay trabajo", y yo les pregunto, "pero al menos ¿has intentado buscar algo?"... ¡Ah no!, que no sabéis ni lo que es un curriculum, pero un GinTonic si, eso si... y por supuesto el manejo de la tarjeta de crédito que papa te dio para que de muy de vez en cuando le pegues un atraco a mano armada, eso si sabes usarlo perfectamente...  así nos va.  

Luego podemos hablar de los que tanto se quejan... "es que mi chica dice que me quiere, pero no se fía de mi", pobres diablos, ¡lógico!... si os habéis follado a todas las tías de vuestra ciudad o de vuestro pueblo, lo mas normal es que no confíen. "Confianza", suena muy bonito, pero que pena que ya no se le dé utilidad. Y es que ya nada es como antes. 

Luego también tenemos las típicas que van diciendo... "todos me tratan igual", ¡normal!, me dan ganas de preguntarles si ellas saben lo que significa "no acostarse con un tío la primera noche que lo conocen". ¿Donde quedó el "Respeto"? Uno de los VALORES mas bonitos... Respetar y darse a respetar. Pero esto, por desgracia también se perdió, si tu no te respetas, nadie lo va hacer por ti. 

Yo creo que el fin del mundo se acerca, porque esto que esta pasando no me parece muy normal. Hace unos años, y no tantos, no pasaba o al menos, si pasaba era muy poquito. Esta bien lucirse por la calle, pero de eso a exhibirse va un universo. No es normal ver mujeres con escotes hasta el ombligo y cinturones usados a modo de falda o bragas brasileñas a modo de pantaloncito. Me parece fantástico y maravilloso tener un cuerpo medianamente bonito, pero si el cerebro no le acompaña, dime... ¿de qué sirve?, pregunto ¡¡eennn!!, solo por curiosidad. Seguro que conoces a mas de uno o una... 

Y claro, me vuelvo a preguntar ¿acabará algún día toda esta tontería?, es que sinceramente, no termino de verle el fin a todo esto. De qué te sirve una 110 de sujetador si no son capaces de pasar del... "Hola. Hola. Como estas?. Bien y tu?. Bien también. Ah! vale. Ok." ¿patético, verdad?. Pues es una realidad. ¿Donde quedaron las buenas conversaciones, esas que te pueden llevar hasta altas horas de la madrugada sin darte cuenta?, en fin... 

De qué sirve tanto músculo y tanto abdominal, si ya no existe el hombre caballero que te lleva a cenar y a pasar una velada romántica y maravillosa bajo la luz de una velas, ¡pero claro!... es que si después de la cena no "mojan"... pues mira guapa, mejor te vienes cenada de tu casa o te traes un bocadillo de mortadela, y te lo comes en el camino, que le vamos hacer... 

Pero a pesar de todo esto, yo sigo teniendo fé. Pienso que aún existen personas "normales". Sé de primerísima mano que los hay. Muy pocos, pero los hay. Por eso, cuando te encuentres con uno o una de esas personas, aprende a valorarlas. Gente que prefiere gastarse 100 euros en pasar un fin de semana con su pareja, antes que gastárselo en pillar la borrachera del siglo en una sola noche. Gente normal que sea capaz de regalarte un ramo de rosas, sin llegar a pensar que eso ya pasó de moda o es de gays regalar flores. Gente que entienda el significado de la palabra "Fidelidad", y que sepa respetar a su pareja, que aún teniendo dos copitas de mas, en una noche de fiesta con los amigos, sepa renunciar a un polvo fugaz que le pueda costar perder a la persona que ama y tener una vida desgraciada, arrepintiéndose por el resto de sus días. Gente que se respeta y que te respeta. Gente en la que poder confiar ciegamente. En resumen... Gente que, teniendo o "NO", un bonito físico le acompañen todos y cada uno de esos, verdaderos y auténticos "VALORES". Amén.

miércoles, 5 de junio de 2013

VALIENTES...



A pesar de que existen muchos "hombres cobardes", como ya dije en una de mis entradas anteriores, he de decir que afortunadamente también existen HOMBRES VALIENTES. Es una especie de hombre casi en extinción, eso hay que aclararlo, pero existen algunos. Hombres capaces de apostar por una mujer de verdad. Hombres que se entregan cien por cien, confiando ciegamente todo su amor a un corazón desconocido. Hombres capaces de trepar hasta la copa del árbol mas alto, con tal de conseguir la mayor de las felicidades, alcanzando la manzana mas dulce y mas sabrosa que jamas hayan probado. Hombres capaces de cualquier cosa por una mujer, sin ocultarla y sin engañarla, gritando a los cuatro vientos que esa mujer es suya y que luchará lo que haga falta con tal de pasar el resto de su vida junto a ella. 

Para las mujeres de verdad, para esas manzanas que esperaban pacientemente en la copa del árbol, es un placer ser rescatadas por un HOMBRE VALIENTE que arriesgó todo por subir hasta lo mas alto, con tal de conseguirlas. Aguantaron con fortaleza, sin caerse al suelo. Confiando en que alguien que de verdad merezca la pena, vendría a por ellas. Mujeres integras, con dignidad y con la suficiente fuerza como para aferrarse a una ilusión y a la fé que las mantenía ahí, en la copa del árbol.

Este seria el preámbulo y la definición del HOMBRE VALIENTE. Como veréis, nada que ver con el "hombre cobarde".

¿Y serán felices?... ¡¡claro que SÍ lo serán!!. Porque las mujeres que supieron esperar pacientemente, saben valorar a los hombres que fueron capaces de apostar por ellas, y por supuesto ese tipo de amor siempre es correspondido mutuamente, con la mayor de las dichas y la felicidad mas absoluta.

Hombres que saben lo que quieren. Hombres que se visten por los piés. Hombres que saben distinguir entre una manzana caída y otra que aun continua en el árbol. Cumpliendo absolutamente todos y cada uno de sus sueños y siempre junto a la mujer que aman. El lema de este tipo de hombres es....

"Me enamoré y no necesito a nadie mas. Solo ella es la única capaz de darme todo lo que quiero. Porque sé que si los dos nos mantenemos juntos y unidos para siempre, viviremos la mayor y la mas maravillosa de las aventuras que jamás pudimos imaginar. Porque ella es mi vida, ella es mi ilusión, ella es por quien respiro y por quien sigo adelante. Ella es mi motivación, manteniéndose siempre a mi lado, sin caer. Ella es mi apoyo, la luz de mis días y la estrella de mis noches. Ella es la elegida porque yo también fui su elegido. Porque ella también quiso que yo fuese suyo y porque sabe que todo será correspondido con la misma intensidad de amor. Para mi no habrá nadie mas y para ella tampoco".

¡¡HOMBRES VALIENTES, HOMBRES DE VERDAD, ESO ES LO QUE SOIS!!

El día que aparece un hombre así en tu vida, agradeces a Dios, al Cielo y a la madre Tierra, el hecho de que se haya cruzado en tu camino. Y te puede llenar de tanta felicidad, que terminas olvidando todo lo malo que en un momento determinado de tu vida te pudo pasar. Olvidas los indeseables, los innombrables, los idiotas, los absurdos... en definitiva, terminas olvidando a todos los cobardes que en algún momento pudieron llegar a hacerte tanto daño o lo intentaron sin exito. Olvidas todo el mal que te hicieron y las heridas sanan completamente. Tu corazón, que se había hecho de piedra se vuelve nuevamente tierno. Y es que un HOMBRE VALIENTE, es capaz de hacerte ver la vida de mil colores. Sin sufrimientos. Sin mentiras. Sin tenerte oculta entre las sombras, como si fueses una asesina o una ladrona. Sin falsas promesas. Sin palabras vacías... y sin un largo etcétera de cosas que lo único que conseguirían es causarte mucho dolor. Un hombre que es valiente, jamás consentirá que su dulce manzana termine pudriéndose. Te mimará y te cuidará como si tu vida dependiera de la suya propia. Te hará olvidar por completo tu pasado mas doloroso y te invitará a vivir su presente, colmandote de felicidad, cogidos de la mano y sin soltarte nunca. 

Tantos sueños por cumplir y una larga vida por delante, juntos y unidos para siempre. Muchos momentos por vivir, los habrá bueno y muy buenos, también los habrá malos y muy malos, pero con amor todo se supera y se sobrelleva mejor. Tantos proyectos por hacer. Un presente y un futuro por delante. Todo eso y mucho mas es lo que te espera con un HOMBRE VALIENTE. El resto del mundo y lo que piensen te da igual. "Tu y Él"... sabéis lo que queréis.

El HOMBRE VALIENTE es capaz de lograr que una mujer se olvide de todo el daño que le hicieron o intentaron hacerle hombrecitos sin escrúpulos y personajillos que sin ser nada, se creen que lo son todo y no tienen otro calificativo mas que el de ser unos malditos y viles cobardes. Cobardes que desaparecen como por arte de magia convirtiéndose en una simple nubecilla de humo que terminan desvaneciéndose y acabando siendo... ¡NADA!.  Porque así terminan lo cobardes, siendo nada. 

Un aplauso a todos los HOMBRE VALIENTES que arriesgan, apuestan y lo dan todo por una sola mujer que de verdad merece la pena. Porque ellos también merecen la pena y son lo mejor que a una mujer le puede pasar. Gracias por seguir existiendo y ojalá esta entrada que escribo hoy, sirva para que muchos hombres que se encaminan hacia la cobardía o ya lo son, cambien y entiendan que las mujeres dignas y de verdad también queremos hombres dignos y de verdad, queremos HOMBRES VALIENTES.