miércoles, 5 de junio de 2013

VALIENTES...



A pesar de que existen muchos "hombres cobardes", como ya dije en una de mis entradas anteriores, he de decir que afortunadamente también existen HOMBRES VALIENTES. Es una especie de hombre casi en extinción, eso hay que aclararlo, pero existen algunos. Hombres capaces de apostar por una mujer de verdad. Hombres que se entregan cien por cien, confiando ciegamente todo su amor a un corazón desconocido. Hombres capaces de trepar hasta la copa del árbol mas alto, con tal de conseguir la mayor de las felicidades, alcanzando la manzana mas dulce y mas sabrosa que jamas hayan probado. Hombres capaces de cualquier cosa por una mujer, sin ocultarla y sin engañarla, gritando a los cuatro vientos que esa mujer es suya y que luchará lo que haga falta con tal de pasar el resto de su vida junto a ella. 

Para las mujeres de verdad, para esas manzanas que esperaban pacientemente en la copa del árbol, es un placer ser rescatadas por un HOMBRE VALIENTE que arriesgó todo por subir hasta lo mas alto, con tal de conseguirlas. Aguantaron con fortaleza, sin caerse al suelo. Confiando en que alguien que de verdad merezca la pena, vendría a por ellas. Mujeres integras, con dignidad y con la suficiente fuerza como para aferrarse a una ilusión y a la fé que las mantenía ahí, en la copa del árbol.

Este seria el preámbulo y la definición del HOMBRE VALIENTE. Como veréis, nada que ver con el "hombre cobarde".

¿Y serán felices?... ¡¡claro que SÍ lo serán!!. Porque las mujeres que supieron esperar pacientemente, saben valorar a los hombres que fueron capaces de apostar por ellas, y por supuesto ese tipo de amor siempre es correspondido mutuamente, con la mayor de las dichas y la felicidad mas absoluta.

Hombres que saben lo que quieren. Hombres que se visten por los piés. Hombres que saben distinguir entre una manzana caída y otra que aun continua en el árbol. Cumpliendo absolutamente todos y cada uno de sus sueños y siempre junto a la mujer que aman. El lema de este tipo de hombres es....

"Me enamoré y no necesito a nadie mas. Solo ella es la única capaz de darme todo lo que quiero. Porque sé que si los dos nos mantenemos juntos y unidos para siempre, viviremos la mayor y la mas maravillosa de las aventuras que jamás pudimos imaginar. Porque ella es mi vida, ella es mi ilusión, ella es por quien respiro y por quien sigo adelante. Ella es mi motivación, manteniéndose siempre a mi lado, sin caer. Ella es mi apoyo, la luz de mis días y la estrella de mis noches. Ella es la elegida porque yo también fui su elegido. Porque ella también quiso que yo fuese suyo y porque sabe que todo será correspondido con la misma intensidad de amor. Para mi no habrá nadie mas y para ella tampoco".

¡¡HOMBRES VALIENTES, HOMBRES DE VERDAD, ESO ES LO QUE SOIS!!

El día que aparece un hombre así en tu vida, agradeces a Dios, al Cielo y a la madre Tierra, el hecho de que se haya cruzado en tu camino. Y te puede llenar de tanta felicidad, que terminas olvidando todo lo malo que en un momento determinado de tu vida te pudo pasar. Olvidas los indeseables, los innombrables, los idiotas, los absurdos... en definitiva, terminas olvidando a todos los cobardes que en algún momento pudieron llegar a hacerte tanto daño o lo intentaron sin exito. Olvidas todo el mal que te hicieron y las heridas sanan completamente. Tu corazón, que se había hecho de piedra se vuelve nuevamente tierno. Y es que un HOMBRE VALIENTE, es capaz de hacerte ver la vida de mil colores. Sin sufrimientos. Sin mentiras. Sin tenerte oculta entre las sombras, como si fueses una asesina o una ladrona. Sin falsas promesas. Sin palabras vacías... y sin un largo etcétera de cosas que lo único que conseguirían es causarte mucho dolor. Un hombre que es valiente, jamás consentirá que su dulce manzana termine pudriéndose. Te mimará y te cuidará como si tu vida dependiera de la suya propia. Te hará olvidar por completo tu pasado mas doloroso y te invitará a vivir su presente, colmandote de felicidad, cogidos de la mano y sin soltarte nunca. 

Tantos sueños por cumplir y una larga vida por delante, juntos y unidos para siempre. Muchos momentos por vivir, los habrá bueno y muy buenos, también los habrá malos y muy malos, pero con amor todo se supera y se sobrelleva mejor. Tantos proyectos por hacer. Un presente y un futuro por delante. Todo eso y mucho mas es lo que te espera con un HOMBRE VALIENTE. El resto del mundo y lo que piensen te da igual. "Tu y Él"... sabéis lo que queréis.

El HOMBRE VALIENTE es capaz de lograr que una mujer se olvide de todo el daño que le hicieron o intentaron hacerle hombrecitos sin escrúpulos y personajillos que sin ser nada, se creen que lo son todo y no tienen otro calificativo mas que el de ser unos malditos y viles cobardes. Cobardes que desaparecen como por arte de magia convirtiéndose en una simple nubecilla de humo que terminan desvaneciéndose y acabando siendo... ¡NADA!.  Porque así terminan lo cobardes, siendo nada. 

Un aplauso a todos los HOMBRE VALIENTES que arriesgan, apuestan y lo dan todo por una sola mujer que de verdad merece la pena. Porque ellos también merecen la pena y son lo mejor que a una mujer le puede pasar. Gracias por seguir existiendo y ojalá esta entrada que escribo hoy, sirva para que muchos hombres que se encaminan hacia la cobardía o ya lo son, cambien y entiendan que las mujeres dignas y de verdad también queremos hombres dignos y de verdad, queremos HOMBRES VALIENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario