miércoles, 28 de mayo de 2014

Hoy me siento bien...



De esas veces cuando te quitas un grandísimo peso de encima, pues así me siento hoy. Y no es que me lo haya quitado absolutamente todo aún, pero algo es algo. Por otra parte, son muchas sensaciones y aunque parezca raro, es agradable el hecho de solo sentir amor por mi gente... por mi familia. 

¿Mi corazón? perfectamente. ¿Preparada para todo? por supuesto. ¿Feliz? mas que nunca. ¿Abierta al amor? pues claro que si, pero despacito eeenn!! que yo no quiero correr, no necesito nada con prisas y corriendo, que así soltera también se esta muy bien, sin tener que aguantar tonterías a nadie, cuando tenga que pasar que pase pero con madurez, conciencia y con la total seguridad que todo puede funcionar perfectamente, y muy importante que no viva lejos porque el contacto físico es primordial ;), que sea del Sevilla FC, que le guste la Semana Santa, la Feria y que me mime mucho mucho mucho jajajajaja, y si es guapito pues mejor, en fin puestos a pedir... pues pido. Pero lo dicho, despacito... muy despacito que no tengo prisa. 

Tengo ganas de que llegue mañana porque me voy a Granada a pasar todo el finde. Tengo ganas de desconectar y de cambiar de aires. Este verano me gustaría irme con mis abus a Chipiona a pasar todo el verano. A ver como se plantean las vacaciones este año, porque la mami trabaja ya, por fin, después de dos años de relax que se ha pegado. 

Ya mismo termino mi curso. Voy genial, solo me van a faltar horitas de prácticas. Pero en cuanto las consiga todas, tendré mi Titulo de Auxiliar de Veterinaria. Quiero hacer un curso de Fotografía y otro de Peluquería Canina. Muchos proyectos, muchas cosas por hacer. 

Ilusionada, así me encuentro. Siento que vuelo alto y que nadie me ata ya. Si así es, me siento liberada al fin. Haciendo lo que me da la gana y me apetece, sin dar explicaciones a nadie. Hace mas de un año que no sentía esta sensación de libertad. Y entre esto y lo que he tenido este tiempo atrás, me quedo un millón de veces con lo que tengo ahora. 

Esa sensación de estar ahogándote y no poder respirar, pues así he estado durante este ultimo año, intentando salir a flote y casi cuando lo había conseguido, otra vez me hundían. Pero me aferré fuertemente precisamente a eso que me hundía una y otra vez, cogí fuerzas y escalé con todas mis ganas para salir de aquello y lo conseguí. Aquello se quedó allí, hundiéndose él solito y yo mientras, salí fuera y para siempre. Jamás volveré allí y cuando digo jamás... es jamás. La próxima vez pisaré en tierra firme y el agua para los patos, que nada ni nadie me volverá a hundir nunca mas. 

Me siento fuerte. Segura de mi misma. Con las ideas muy claras de lo que quiero y de lo que no quiero en mi vida. Ya me acerco a los 19 añazos. Apenas un par de meses y ya me veo mas madura en todos los sentidos. No me conformo con cualquier cosa. No sé por qué pero, a todo le pongo un "pero". Quizás me volví exigente, pero eso tampoco es malo. Yo creo que al contrario, ser exigente contigo misma y con los demás es señal de madurez y de que no aspiras a cualquier cosa, a lo primero que se te cruce en el camino. Tu quieres lo mejor y lucharas por ello. Por lo mejor. 

En resumen... me siento FELIZ!! 

Hoy hasta aquí, ya os cuento como me fue por Granada si Dios quiere. Besitos para todos!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario