domingo, 4 de mayo de 2014

TE AMO...


Y es que es lo que siento por ti. No puedo evitarlo. Es algo inexplicable, pero te amo. Quizás penséis que estoy loca por tener este sentimiento, pero es la verdad. Quizás os preguntéis  como es posible, pero es lo que siento. Quizás muchos, no lo entendáis, pero es la realidad... mi realidad. Te llevo en mi corazón y en mi alma y sacarte de ahí, me resulta imposible. Y en mi, te llevaré siempre. Porque, aunque nos separemos, no hay ni habrá un solo día que no te piense y que no te extrañe. 

Sabes que hemos vivido cosas increíbles. Contigo he reído,  he llorado, he gritado, me he emocionado... y muchas cosas mas, buenas y malas, porque también me he enfadado muchas veces contigo,  pero sabes que al final se me pasa. 

No sabes cómo esperaba cada cita de fin de semana. Aunque a veces se que te fallé, pero prometo que no volverá a ocurrir. Eres muy importante para mi, no lo olvides y nada ni nadie nos volverá a separar, porque tu siempre fuiste y seras lo primero.

Sé que otras personas podrán amarte, pero sé que lo mio, solo lo mio es especial y único,  al menos para mi. Y siento que, como te amo yo, no te amará nadie mas.

Quiero que sepas que aunque tengamos nuestros altibajos, lo que siento por ti es invariable.  Que aunque me falles mil veces entendí que este amor no es perfecto,  pero lo que tu me haces sentir si es perfecto y con eso me quedo.

Y es que para mi eres lo mas grande. Eres ese sentimiento que siempre he soñado. Y quiero que sepas que si algún día caes y me necesitas, ahí estaré yo siempre, para ayudarte a levantarte, para apoyarte y animarte, pero sobre todo... para amarte. 

Te amo, te amo, TE AMOOOOOOOOO... 
quiero gritarlo a los cuatro vientos,
porque es lo que siento,
porque cuando te veo, 
aunque sea en fotos, 
quiero comerte a besos. 

Y no te miento,
cuando te digo que este sentimiento,
es puro y verdadero,
porque incluso después de muerta, 
seguirá aquí, en mi pecho... latiendo.

Fuerza mi amor, mucha fuerza, 
porque tu lo puedes lograr, 
si lo conseguiste otras veces, 
esta vez también podrás. 

Yo te espero no lo olvides, y aunque estés lejos de mi, mi corazón irá contigo. Te amo a ti y amo este sentimiento que corre por mis venas sin control. Sangre roja, porque nuestro amor no puede tener otro color, solo el rojo de la pasión. Te amo y no me cansaré nunca de repetírtelo, no lo olvides. 




Te amo y siempre te amaré... Sevilla F.C., el equipo de mi vida, el equipo de mi amor. Antes de nacer ya era sevillista, sevillista nací, sevillista soy, sevillista moriré e incluso después de la muerte sevillista seré. El 14 de mayo en Turín, no sé que pasará, pero tu como siempre, "échale huevos, Sevilla échale huevos... (8)" y es que ganes o pierdas, mi amor lo tendrás.

TE AMO... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario