sábado, 21 de junio de 2014

Borrón y cuenta nueva! ;)




Pues si, he tomado la decisión de borrar algunas de mis Entradas negativas que trataban sobre cosas malas que me han pasado y lo había plasmado en mi Blog, así que... borrón y cuenta nueva. Definitivamente no quiero nada que dé mal rollo aquí. Si notan que faltan algunas Entradas ese es el motivo.

Es otro de los síntomas del olvido. Y es que cuando logras olvidar definitiva y absolutamente todo lo pasado, finalmente con ese olvido se va todo. Se va lo bueno y lo malo, las risas y las lágrimas, las alegrías y las penas, la bondad y el orgullo, tu felicidad y tu rabia, Entradas en mi Blog, momentos, palabras y miradas... todo se va, todo se olvida y ya no sientes nada. Y ahí es cuando reconoces y te das cuenta que ya no queda NADA.

FIN DE LA HISTORIA Y FIN DEL LIBRO.

No tengo nada mas que decir al respecto.

Bueno si, una última cosa si que tengo que decir... que soy la mujer mas feliz del mundo. 

Ahí lo dejo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario