sábado, 21 de junio de 2014

Voy a ser la última!


Dios que agobio!, a este paso creo que voy a ser la última en terminar el curso. Y es que aún me queda, con un poco de suerte, un último examen. Y digo un poco de suerte, porque aun no sé si el que tengo el próximo martes 24 será el último o no. O por el contrario, nuestro queridísimo y amadísimo profesor (nótese la ironía), aun nos tiene preparado el último para el día 1 de julio. ¡¡Manda huevos ¿verdad?!!, pues es mi cruda realidad. 

Afortunadamente ya tengo todas mis horitas de prácticas. Al final las he conseguido todas e incluso me sobran unas cuantas. Con lo cual y con un poco de suerte me paso el verano de farra. 

Aunque no os lo podáis creer, aun no he pisado la playa, mi playa, mi querida Chipiona del alma. Mis abuelos ya están allí, esperándome con los brazos abiertos. Pero nada, yo sigo aquí, hincando codo y viendo como el 99,9% de todos los estudiantes, terminaron ya sus clases. Viendo como todos se van de finde por ahí, de fiestuqui y playeo, mientras yo continuo aquí, inmersa en mi mundo animal. Y digo mi mundo animal, porque creo que no lo he dicho, pero estoy a punto de conseguir mi Titulo de Auxiliar de Veterinaria.

No obstante, he de decir también, que muchos de esos que ya disfrutan del verano, les quedan unas lindas vacaciones de estudios importante porque les quedaron alguna asignatura pendiente para septiembre. Otros directamente ni estudiaron, por lo tanto ni títulos ni leches, pasaron un año sabático que no aprovecharon ni les sirvió para nada, y ahora me doy cuenta de la importancia de estudiar y de tener la mente ocupada y no perder el tiempo en eso, en... nada.

Hoy mas que nunca y aunque esté un poco agobiada, me siento orgullosa de todo lo que estoy haciendo. Me ha costado mucho trabajo, no voy a negar que en ocasiones me dieron ganas de tirar la toalla, pero como siempre suele pasar, al final de todo esfuerzo llega la recompensa. Y esa es la que voy a tener yo dentro de poquito. 

Así que tengo que seguir. Ya me queda muy poquito. Un último esfuerzo y todo habrá terminado. No os podéis imaginar todo lo que he aprendido sobre los animales. He presenciado intervenciones quirúrgicas de esas que, quizás otras personas se hubieran caído de espalda. He visto curar animales, devolverles la vida y también desgraciadamente, como otros la perdían entre mis brazos porque ya nada se podía hacer por ellos. He llorado y he reído y todo gracias a ellos, a los animales. 

Comenzamos el curso cada uno por su lado y hemos terminado, finalmente todos juntos. Una cena tenemos pendiente para celebrar que acabamos ¡por fin!. 

Y por supuesto esto no acaba aquí. Tengo nuevos proyectos. Ya os iré contando. 

Bueno continuo con los estudios, que esto solo fue un "kit-kat" para contaros como me va todo. 

P.D.: En el tema del amor, solo voy a decir que me va "chapó", no voy a decir nada mas. Y es que cuanto menos sepan todos mejor. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario