miércoles, 30 de abril de 2014

Dosis extra...



Hay gente que confunde decir la verdad, contar una experiencia e incluso tener una opinión sobre cualquier tema, con el odio y la envidia. Y no, yo ni odio ni envidio a nadie. Ni siquiera a quien mas daño me ha podido hacer. Y si leéis mi introducción, aquí en mi Blog, veréis que pone que es "mi rincón del desahogo". Yo no doy nombres. Nadie tiene que darse por aludido y si alguien se diera, pues lo siento. Lo que escribo son opiniones y vivencias sobre cosas que pasan en la vida, cosas con las que otras personas se pueden sentir identificadas por haber vivido algo similar, y siempre desde mi punto de vista o desde mi propia experiencia. Y sinceramente, me da exactamente igual como se lo tomen los demás. Me da igual si se lo toman bien, o si se lo toman mal. Hayá cada uno.

Tenia pendiente escribir esto de hace algún tiempo, y creo que ahora ha llegado el momento, porque no quiero que nadie piense que puedo llegar a odiar o envidiar a alguien y menos del sexo contrario. Puedo llegar a tener "envidia sana" de alguien de mi mismo sexo, porque, por ejemplo, tenga un color de ojos que me guste, y cosas así, pero siempre sanamente. Jamás he tenido envidia de nadie porque nunca me ha faltado de nada. Prácticamente casi todo lo que he querido, todo lo he tenido. Ni el odio ni la envidia han sido valores que mis padres me hayan inculcado, desconozco ambos "malos sentimientos". Quizás, quien mas crea que tienen esos "malos sentimientos" hacia ellos, sea quien mas lo practique. Yo ni los siento ni tampoco creo que haya nadie que los sienta hacia a mi, o al menos eso espero.

He tenido otras entradas en mi Blog que al final las he tenido que borrar. Entradas muy bonitas, dedicadas... pero si al final te das cuenta que todo fue una quimera, esas entradas aquí no pintan nada. Solo escribo verdades. Duelan o no, me da igual, pero es lo que hay. Que nadie confunda mi actitud con el odio ni la envidia.

Ahora mismo me encuentro en una situación extraña. Por una parte siento indiferencia, me da igual lo que cada uno haga con su vida, pero por otro estoy dolida. Y mientras esto sea así, voy a seguir "desahogándome". Porque muchas veces para poder curarte de un mal de amores o de cualquier mala experiencia que tengas en la vida, necesitas sacar fuera todo lo que te esta matando por dentro y a mi escribir me ayuda muchísimo a sacar todo eso. Y en estos momentos, la única persona que me importa, soy yo misma. Ya bastante daño me hicieron, como para tener en cuenta si con mis palabras hiero o no a otra persona. Solo tengo que hacer memoria para recordar todo lo que tuve que vivir, leer y escuchar, y sin merecerlo. Que los demás también hagan memoria. Yo aguanté lo mio... ahora que cada barco aguante su vela.

Pero eso si y que quede muy claro... ni siento odio ni envidia por nadie, y mucho menos tengo sed de venganza. Vengarme de alguien me da mucha pereza. Y será que, como creo en el Karma, pienso que, según lo que siembres hoy así recogerás mañana, y que todo lo que hagas en esta vida, bueno o malo, mas tarde o mas temprano, se te devolverá multiplicado por mil. El Karma existe y el se encarga de darle a cada uno lo que se merece. Tiempo al tiempo.

¿Que como esta mi conciencia? Muy tranquila. ¿Que es lo que di siempre? Todo y mas. ¿Que hice para que me pagaran mal? Absolutamente nada, solo di mucho amor. ¿Que recibí a cambio? Dolor ¿Que los demás se ríen y dicen tener sus conciencias tranquilas también? Pues me alegro por ellos, pero la mía esta mucho mas tranquila y mucho mas limpia. ¿Me preocupa si lo están superando o siguen mal? Pues lo mismo que les importa a los demás si yo estoy bien o no, que por cierto estoy bastante bien. ¿Que voy a seguir escribiendo lo que me de la gana? Por supuesto, hasta que saque todo lo que llevo dentro. Los Blogs son gratis, el que quiera que se haga uno. ¿Que puedo seguir haciéndome autopreguntas? Pues también, pero ya me aburrí y creo que he dejado bastante claro que "NI SIENTO ODIO NI ENVIDIA POR NADIE". Así que hoy... hasta aquí. ;)


Besitos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario