Esta vida esta llena de tantas sorpresas.... para bien y para mal. Cuando menos lo esperas, todo te da un giro de ciento ochenta grados, y lo que pensabas que era lo que mas feliz te podía hacer, ahora resulta que ya no lo es y puede hacerte la persona mas desgraciada del mundo, o la mas triste, o la mas infeliz.... y viceversa.
Alguna comida que un día odiábamos, ahora resulta que nos parece algo exquisito para nuestro paladar. Un perfume que nos encantaba, ahora nos molesta y rechazamos su olor. Un estilo de ropa que nos parecía ridículo, un día como si nada, te vistes así y resulta que te queda ideal. Un bar al que acudías asiduamente, deja de existir porque te hablaron de otro mejor. Una amiga que antes era mas que tu hermana, tu confidente, tu otro yo, en la que podías confiar ciegamente... un día desaparece y te encuentras sola. Un amor cuya envoltura era la siempre soñada por cualquier mujer... luego resulta que solo era eso... una envoltura, con la que descubres que no tienes absolutamente nada en común.
Si tu dices blanco, él dice negro; tu vas de rojo, el va de verde; tu quieres ir... él no quiere; a ti te gusta algo y a él no; él quiere cambiarte, tu no quieres cambiar; tu le abres las puertas de tu vida sin condiciones, él te cierra las suyas con excusas absurdas.
A veces en la vida te encuentras en una encrucijada, tienes que elegir un camino y no sabes ni por qué. ¿Tiro hacia la derecha o hacia la izquierda?... en muchos casos pillamos el camino mas fácil ni para un sitio ni para otro, y tiramos rectos, todo por miedo a equivocarte y terminas sin sabes jamás que hubiese ocurrido si hubieras tomado otra dirección En muchas ocasiones somos cobardes y preferimos arrepentirnos de lo que no hicimos, a tomar un camino y errar en él. Pero... ¿y si no hubiéramos errado?. ¿Y si ese camino que dejamos atrás por miedo y cobardía era nuestro destino? Pero ya nunca lo sabremos. Espero que me queden muchos años por vivir, pero a mi corta edad estoy aprendiendo que no es bueno ser cobarde, que hay que arriesgar y tirarse a la piscina de cabeza, y que para bien o para mal... siempre sales a flote. Que lo que importa en esta aventura llamada "VIDA" solo eres "TU" y después los que de verdad te quieren. Que si tienes que dejarlo todo por buscar tu camino, tienes que hacerlo aunque te equivoques mil veces y tropieces otras mil, aunque sepas que puedes causar daños colaterales, pero al fin y al cabo salvables. Siempre tienes que pensar en lo mejor para ti, no lo olvides. Tu vida es tuya y de nadie mas y la diriges tu y solo tu. No busques caminos rectos, cuantas mas curvas mejor... salvo algunos altibajos y curvas escalofriantes, la montaña rusa suele ser muy divertida. Haz de tu vida una montaña rusa, recuerdalo.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario