Sentir que estas sacrificando tu felicidad para que solo esa persona por la que lo haces lo sea, eso no es amor... tu eres tonta y tu chico un egoísta.
Hacer locuras por esa persona que amas, para luego recibir el mayor de los desprecios, ridícula .. así es como te sientes.
Sentirte como una asesina a la que ocultan en la sombra del resto del mundo, solo porque esa persona no quiere que nadie sepa de tu existencia.
Sentirte ignorada por esa persona por la que lo darías todo.
Tener que conformarte con cuatro wathsapp y dos emoticonos, cuando te estas muriendo por verle y besar sus labios, pero eso solo te importa a ti.
Sentir que mientras tu le has regalado la llave de tu corazón y le has abierto las puertas de tu vida, a ti te ocultan y te cierran todas las puertas en tus propias narices.
Sentirte como un billete falso... al principio eres muy golosa, luego si te pierden no pasa nada, no habrán perdido gran cosa, total nadie sabia de tu existencia.
Preguntarte como si fuera el estribillo de una canción ¿me he vuelto a equivocar?, y que tu cabeza te diga "SI", mientras tu corazón te grita "NO".
Sentirte como en esos partidos de fútbol en los que jugaste mejor que nunca, dándolo todo, pero al final pierdes 0-1, en el ultimo minuto y por penalti.
Pensar lo contradictorio que resulta sufrir y llorar por amor, cuando el amor debería ser algo bonito y no algo que te cause dolor sentirlo.
Saber que, a pesar de ser la persona que mas le esta entregando y mayores sacrificios esta haciendo por él, te sientes tratada de la forma mas injusta que jamás te trato nadie.
Sentirte como una muñeca de trapo con la que jugaron hasta cansarse para después dejarte tirada en el baúl de los recuerdos.
Así, si... así es como me hicieron sentir alguna vez en mi corta vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario