lunes, 29 de abril de 2013

MI PRIMERA ENTRADA....

Me llamo Vanesa, soy sevillana, tengo 17 años dentro de 3 meses cumpliré los 18. Mi equipo de mi alma es el Sevilla F.C, osea, que soy mas Sevillista que el escudo. Soy muy cofrade y salgo de nazarena en la Hermandad de San Gonzalo. Ahora os contaré un poquito las cosas que me gustan en la vida, mas las que me gustan que las que no, para eso ya dedicaré otra entrada, asi que vamos allá...

Me gusta la brisa del mar, me gustan las galletas Oreo y las Napolitanas, me gusta dormir, si soy un poco marmota, me gusta el cielo y me gusta sentir calor cuando me da el sol en la cara, me gusta el sonido de las olas, eso me da mucha calma, me gusta cantar en la ducha, que le vamos a hacer. Me encanta bailar. Me gusta cuando me acarician y me quitan el pelo de la cara, me gusta que la gente sonría y llevarme horas interminables hablando con la gente que quiero. Me gusta el Colacao fresquito. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, es una tontería pero me hace sentir libre. Me gusta explotar burbujas, me gusta reír, me gusta el color celeste y el verde agua. Me gusta coger la nata con el dedo y ponérsela a alguien en la nariz. Me gusta escribir en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes, esto ultimo ya no, mi madre me mataría, pero si pudiera lo haría en toda en mi habitación. Me gustan los cuentos, los que acaban bien y también los que no. Me gustan los corazones dibujados en los árboles, me gusta el olor a nuevo y a papel. Me gusta el olor de las personas, siempre que huelan bien, esta claro!!. Me gusta el olor a lluvia, a chocolate con churros y a tostadas, sobre todo los domingos por la mañana. Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres y los amaneceres. Me gustan los lazos, los zapatos de tacón y las gafas de sol. Me gusta pintarme, ir bien arreglada, eso siempre, yo antes muerta que sencilla, un poco pija? pues siiii, que le vamos a hacer!…También abrir un libro y ver fotografías  del álbum de fotos, sobre todo de cuando yo era pequeña. Me gustan los pequeños detalles porque la mayoría de las veces tienen mas valor que las grandes cosas. Me gustan las marcas sobre todo para la ropa y los zapatos. Me gusta ser niña y adulta a la vez. No me gustaría crecer, me encantaría quedarme como estoy, tampoco me gusta tomar decisiones porque a veces son duras y puedes hacer daño y eso no me gusta. Me gustan mis ojos, mi nariz y mi boca aunque me gustaría ser un poquito mas alta. Me gusta abrazar, y que me abracen. Y el calor, me encanta el calor. Me encanta el silencio y la música. Me gusta lo moderno. Me gustan las noches, ver la luna desde el balcón y las películas románticas. Me gusta hacer vídeos graciosos con mi mejor amiga, y con mis fotos donde salgo superbien, con música guapa. Me gustan los Tequiero de un amigo y los Teamo  de un amor. Me gustan tantas y tantas cosas que esta, mi primera entrada, seria infinita, así que... poco a poco no?? Un KISS!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario