lunes, 29 de abril de 2013

No quiero sufrir mas...


Ya no quiero sufrir mas, estoy cansada. No quiero esconderme, no quiero aislarme y no quiero sufrir mas. Me niego. No quiero deprimirme, no quiero derrumbarme, no quiero destruirme, no quiero destrozarme. Ya no quiero sufrir mas, ¿por qué todo es tan abstracto?, ya estoy cansada de este estar y no estar, de este desear y no poseer, de este anhelar y no lograr. Ya no quiero sufrir mas, porque siento que las fuerzas me abandonan y no tengo mas lagrimas en mi, los argumentos se acabaron y las disculpas suenan huecas. Ya no quiero sufrir mas, así que se acabo y esta vez voy a volar, libre en libertad, como el viento del desierto, como las mareas que bailan solas, como las estrellas que se fugan hacia el infinito, como el pájaro que busca un nuevo mundo. Mis pies son mi único vehículo y tengo que seguir dándole adelante, pero mientras me voy quiero decirte… “tranquilo todo va a ir bien…”. Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo. No voy a celebrar mis éxitos sino que voy a superar mis fracasos. Y aunque me digan que no puedo hacerlo yo voy a seguir adelante. La vida es una calle de sentido único y aprendí que cuando tomas una decisión no hay marcha atrás, la esencia de la vida es seguir hacia adelante, sin mirar por el espejo retrovisor. Voy a volar y voy a caminar hacia delante porque… no quiero sufrir mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario