miércoles, 29 de mayo de 2013

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...



¿Habéis oído alguna vez el dicho ese que dice, "Las apariencias engañan"?... Y es que, a veces, o mas bien diría yo... muchas veces, nos dejamos llevar por las apariencias. A quien alguna vez no le ha pasado eso de ver un chico con pinta de macarrilla y escuchar a alguien decir: "ofú, si me lo encuentro por la noche en una calle solitaria salgo corriendo"; o comentarios entre amiguetes en plan bromita del tipo: "mira las pintas de aquél, dale 50 eurillos y que vaya a cambiarte"; o ese de: "niña agarra bien el bolso que mira ese que viene por detrás". Después resulta que aquel chico con pinta de macarrilla, en verdad era mas inofensivo que un gatito de tres meses en medio de una conferencia de bulldogs. Pero claro, en esta sociedad nos dejamos llevar muchas veces por las apariencias. Y quien diga lo contrario... miente. Y  luego, así nos va. 

También nos ocurre al contrario. Vemos una persona que aparentemente parece de lo mas inofensiva, dulce, que te cuenta unas historias para no dormir, con las que tu te quedas mas "rayá" que un disco de vinilo, y luego resulta que tiene mas fantasía que Alicia en el país de las maravillas. Pero claro, es que va bien arregladito y se ve educado, todo un caballero... pero al final termina metiéndote unas puñaladas traperas tan dolorosas que antes hubieras preferido perder los 50 euros con el que tenia pinta de macarrilla, que llevarte el disgusto de lo imbécil que fuiste por confiar en una persona tan falsa. Fijarse bien hasta donde puede llegar nuestra ignorancia. 

Por eso digo yo, que no hay que dejarse llevar por las apariencias, porque muchas veces perdemos la oportunidad de conocer gente que de verdad merece la pena y terminamos conociendo a "gentecilla" que mejor no haberlas conocido nunca. Y cuando digo apariencias, no solo me refiero a como pueda llegar a vestir una persona. También me refiero a los rechazos que pueden llegar a sufrir otro tipo de gente por el simple hecho de ser bajitos, gordos, feos, frikis, excesivamente delgados o altos, chicos con acné, alguna discapacidad física, estatus o clase social, etcétera, etcétera.... 

Nunca juzgues a nadie, sea como sea o tenga el aspecto que tenga. Esto no quiere decir que haya gente que aparentemente este de muy buen ver o tenga un estatus social importante y por supuesto sea una maravillosa persona, que también los hay y muchos. Tampoco quiere decir que, todos los que van con pinta macarrilla o pinta de lo que sea, tengan que ser buenas personas, los hay que son telita del telón. Lo que en definitiva quiero transmitiros es que, tenemos que dar la oportunidad de conocer a todo el mundo, y luego después, según nos parezca juzgamos y decidimos si queremos a esa persona en nuestra vida o no. Tan fácil como eso. ;)

martes, 28 de mayo de 2013

LA LEY DE CAUSA Y EFECTO...



La verdad es que nunca había oído hablar de esta ley. Pero hace poco, en un perfil de Twitter alguien subió un vídeo musical de Paulina Rubio, cuyo titulo de la canción era el mismo de esta entrada. Y lo cierto es que, me llamó bastante la atención. ¿Existirá de verdad esa ley? me pregunté yo, pues si señores, si que existe. Busqué en Google y me pareció una ley de lo mas interesante. La ley de la vida. Según lo que siembres hoy, así recogerás mañana. Tanto lo positivo, como lo negativo. Todo depende de lo que hayas hecho en el pasado. Todo lo que haces hoy, tiene un efecto mañana, que puede ir en tu favor o en tu contra. Sirva esta entrada como consejo para muchos energúmenos que dedican su preciado tiempo y su única y preciada vida a joder la vida de los demás. Y digo preciado tiempo y preciada vida, porque, el tiempo pasa y no se recupera, y vida solo hay una. Hacer daño gratuitamente te puede costar muy caro en un futuro. Si juegas con fuego al final puedes terminar quemándote. Así pues, antes de hacer algo, piénsalo mil veces, si eso que vas a hacer puede herir o joder la vida de alguien. Intenta hacer el bien hoy, para mañana recoger buenos frutos. Aquí os dejo el vídeo de la canción con la letra, que no tiene ningún desperdicio. 


lunes, 27 de mayo de 2013

¿PARA QUE TENER ENEMIGOS, TENIENDO “EX” Y “DESPECHADOS”?





Y es que, parece mentira el daño tan impresionante que pueden llegar a hacer este tipo de personajes. Dicen que las mujeres somos muy calculadoras, grandes vengativas y extremadamente frías, especialmente después de dejar una relación. Yo no voy a negarlo, porque quizás sea verdad. Pero también hay hombres así, que todo hay que decirlo, y estos son lo mas peligroso que una mujer pueda echarse a la cara, pues son capaces de aniquilar tu reputación en "cero coma", aunque tengan que utilizar mil y una mentira para lograrlo. Pero tengo muy claro que todas las mujeres no somos de esa manera. Yo no quiero ser así. Últimamente, tengo que reconocer, que me canse de poner siempre la otra mejilla para llevarme todos los tortazos y he decidido que quien me la haga me la pagará, pero eso no quiere decir que a un “EX” o a un “DESPECHADO” tenga que hacerle la vida imposible, por los siglos de los siglos. Lo pongo en el lugar que le corresponde, en el momento justo y si me ha hecho daño o lo ha intentado, pero nada más. Tengo claro que un “EX” es sinónimo de “ya no siento nada por ti” y que “DESPECHADO” es sinónimo de “no quiero nada contigo ni por todo el oro del mundo, porque… ¡¡te pillé!!”, y claro, esto según a que personajillos… ¡duele! y les puede llegar a doler, mucho, mucho.

Y es que los hombres, no todos ¡claro esta!, pueden llegar a ser tan vanidosos, creídos y machitos que a veces dan hasta asco. Y yo en esto he sido un poco victima de este tipo de idiotas.

¿Tengo un “EX”?, pues claro. ¿Quién no tiene un “EX”?. Y después de un año que hace que lo dejamos, aún sigue de vez en cuando haciendo aparición como si se tratara de un fantasma burlón, que no termina de olvidarse de mi, ni de desaparecer definitivamente de mi vida. Cada vez que aparece siempre me digo… “¡¡Dios!! Otra vez no, por favor”. Estoy pensando detenidamente en contratar los servicios de una médium a ver si haciendo algún tipo de conjuro o algo de eso, me lo puedo quitar de encima, haciendo que de una vez por todas vea la luz al final del túnel. Lo peor de todo esto, no es que aparezca, sino que, con su aparición vuelven los recuerdos y no precisamente los buenos, sino todo lo contrario, los que más pesan, los peores. Discusiones, faltas de respeto, prepotencia, soberbia, aires de superioridad, machaques y un largo etcétera de cosas que mejor no recordar. Y por más que intentas que esa persona pase página, cierre el libro e intente olvidarte, pues no puedes, porque no te deja. Después de todo, tengo que decir que, afortunadamente no se involucra en mi vida personal, porque eso seria ya el remate de los tomates. No poder rehacer mi vida seria ya lo peor que me podría pasar, pero no es el caso. Y no es que se lo agradezca, porque no tengo nada que agradecerle, es que es lo lógico. Cuando dos personas terminan una relación, cada cual debe rehacer su vida y continuar el camino por separado, repito… es lo lógico. Y lo único que pido a ese fantasma es que me deje, que se olvide de una vez por todas de mí, que no deseo saber nada de él y tampoco deseo que él sepa nada de mí. No creo que sea tan difícil de entender. Espero que si alguna vez lees esto, lo entiendas y comprendas que quiero que cierres este capitulo, como lo cerré yo, hacer como que nunca nos conocimos y que nunca hubo nada entre nosotros. Quiero que me olvides, igual que yo te olvidé, solo eso.

Y ahora, a otra cosa… ¡mariposa! Porque no se yo que es peor, si un “EX” pesado o un “DESPECHADO” con sed de venganza. Porque estos últimos tienen telita, telita del telón.

¿Qué tengo algún que otro despechado en mi vida? Pues claro que ¡siiiiiii! Y no uno ni dos, sino unos cuantos. Y sinceramente, creo que este tipo de personajes son los peores. 

Chicos, a ver cuando aprenden que no todo el monte es orégano y que no todas las mujeres somos iguales. Nunca me fascinó un chico por lo que es o pueda llegar a ser en un futuro, ¡¡jamás!! Y eso lo puedo jurar por mi vida. Nunca me fascinó un hombre por lo guapo que pueda ser. De echo, mi “EX”, y lo siento por él porque es la verdad, era bastante feo. No me gustan los chicos que alardean de ser esto o lo otro, o de que tengan aquello y lo de mas allá. Me gustan los hombres humildes y que no presuman de nada, aunque si presumen de la mujer que aman, eso si me gusta. Me gustan los hombres con sentido del humor, y que sepan tratar a una mujer con todo el respeto que se merece, como un verdadero caballero. No me gustan los hombres que te preguntan, con todo el descaro del mundo y como quien no quiere la cosa, si “¿eres atrevida y eso…?”, sinceramente me dais asco y claro que me atrevería, pero a daros dos hostias. Pero sobre todo, lo que menos me gusta de un hombre es que diga que no tiene novia o que la tiene, pero la va a dejar porque su relación ya esta muerta, cuando en realidad, si tiene novia y/o sus intenciones, de momento, no es dejarla; y digo de momento, porque esta claro que, un hombre que teniendo pareja busca los brazos de otra mujer, no esta enamorado y a esa relación le queda menos vida que a una pompa de jabón.  Papafritas, eso es lo que sois, unos papafritas que os creéis que nunca os pillaran las mentiras. Gracias “REDES SOCIALES”, gracias por existir y ayudar a desenmascarar a esos idiotas e imbéciles que se piensan que una es gilipollas y nunca les vamos a descubrir, mil GRACIAS. Muchos… ¿Os creéis que por ser un proyecto de algo, todas las mujeres vamos a caer rendidas a vuestros pies? Lo primero que tenéis que hacer es aprender a diferenciar una mujer de otra. Y lo segundo que no seáis tan engreídos, que torres muy altas han caído. Puedo entender que por culpa de mujeres interesadas sin escrúpulos, las que se dejan fascinar por tonterías y las que simplemente están mas caliente que el palo un churrero, os pensáis que todas somos iguales y ¡NO!, la cosa no funciona así. Todas no somos así. Habemos quien nos enamoramos de verdad. Y por el simple hecho de rechazaros ya os permitís el lujo de inventar y levantar falsos testimonios. Para vosotros, hombrecillos “DESPECHADOS”, el hecho de que una mujer os rechace es sinónimo de “ahora te vas a enterar y le diré a todo el mundo que eres una puta zorra con la que hay que andarse con cuidado, que conmigo lo has intentado y he sido yo, quien te rechacé”. ¡¡JAAAA!! ¡¡JAAAA!! ¡¡JAAAA!!, y no me río mas alto porque no puedo, sino lo haría. ¿Se puede ser más idiota?, yo creo que no. Menos mal que uno de mis lemas que he aprendido de mi madre, es ese que dice… “Que el tiempo pone a cada uno en su lugar”, solo hay que saber esperar pacientemente para ver como van cayendo, de uno en uno, como si fueran fichas de domino colocadas perfectamente, una tras otra. Y al final, termináis desenmascarados y ridiculizados, porque no se puede sacar mierda (de una mujer) de donde no la hay, ni inventar películas de ciencia ficción, sabiendo que eso nunca ocurrió ni ocurrirá.

Un “EX” pesadito es inaguantable, pero un “DESPECHADO”  es lo peor que te puede pasar, el mayor enemigo que te puedas echar a la cara, y es que si se le planta en las mismísimas "bolitas", hará lo posible y lo imposible por tirar tu reputación por la maravillosa taza del bater. Pero tu tranquila, que como he dicho antes el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar y al final se termina sabiendo toda la verdad. Si tienes un “EX” y varios “DESPECHADOS”  en tu vida, cariño… ármate de paciencia y espera, porque al final todo vuelve a su sitio, y cada uno a su lugar. No te deprimas, ni pienses que todo se acabó. No te rindas y lucha por lo que quieres y por quien quieres a tu lado y en tu vida. Al final la gente que de verdad te conozca y te quiera de corazón, sabrá que tú no eres así y que nada de lo que dicen de ti es cierto.

Yo no me rindo y sigo luchando contra algún que otro desarmado que intenta fastidiar mi vida, y simplemente le digo desde aquí que… "NO LO CONSEGUIRÁS, Y SI LO QUE PRETENDES ES JUGAR CONMIGO, YO TE ENSEÑARÉ COMO SE GANA". ;)

sábado, 18 de mayo de 2013

No hay mal que por bien no venga...




Es cierto eso de que, no hay mal que por bien no venga. No es por nada pero estoy en esos días que todo me parece más bonito, y en los que veo todo de otro color. Lo que antes me parecía negro, ahora lo veo de un gris tirando para azul celeste.  Y que queréis que os diga, pero es que, el color celeste me encanta.

Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que cada uno tiene lo que se merece.

Esta claro en que lugar estoy yo, en el lugar adecuado, en el de la dignidad y el respeto. Todo en mi vida tiene que ser real y no estar construido por mentiras ni hipocresía, ni por falsas sonrisas dibujadas, ni por la realidad más absurda donde intentar crear un mundo paralelo pero sin sentido, sea el objetivo de mi día a día. No, yo no quiero eso para mi.  No quiero vivir engañada en mi propia mentira, ni en las mentiras de los demás, ni tampoco en mi propia ceguera. Yo quiero ver las cosas del color que son. Yo siempre querré ver las cosas tal como son y decidir según mi criterio sin perder mi dignidad como mujer. Quiero que mis sonrisas sean de verdad y que sean provocadas por personas que de verdad me importan, porque se que yo también les importo.

Esta claro que es lo que yo merezco. Ahora tengo claro lo que quiero y lo que no quiero en mi vida. Las personas que merecen compartir mi vida y las que no. Me niego a regalar un solo segundo de mi única y preciada vida a quien no lo merece. Vida solo hay una y no estoy dispuesta a que nadie entre en ella si su objetivo es herirme. Tampoco consentiré que nadie se quede en la puerta, porque estorba a todas aquellas personas que merecen entrar. Si quieres entrar… entra, las condiciones ya las conoces, queda terminantemente prohibido lastimar y menos… gratuitamente, porque si lo haces, te la veras conmigo. Se acabó eso de poner la otra mejilla, ya la puse demasiadas veces y no la voy a poner nunca mas. Quien me la haga, me la pagará… Amén.

Ahora estoy en ese momento en el que solo quiero oír música que me levante el ánimo y que me motive a seguir viviendo esta vida llena de tantos baches y escalones, con tantos tropezones y tantas curvas pronunciadas que coges a toda velocidad sin pensar que puedes salirte. Pero que al fin y al cabo, solo son experiencias de las que aprendes a saber lo que quieres y lo que no quieres tener en tu vida. Todo pasa por algo. Me gustaría compartir algunas de esas canciones. Canciones que si en algún momento te encuentras de bajona, te ayudaran a ver las cosas de otra manera, de otro color, como lo veo yo todo ahora.

Que tal esa de Manu Carrasco y Malú que dice… “Que nadie calle tu verdad, que nadie te ahogue el corazón, que nadie te haga mas llorar, hundiéndote en silencio, que nadie te obligue a morir, cortando tus alas al volar, que vuelvan tus ganas de vivir…..”. Que  bonito ¿no? http://www.youtube.com/watch?v=dseH6etLh1M

Y esa de Axel y Bustamante, que te invita a Celebrar la vida… esta es mejor escucharla, aquí la tenéis… http://www.youtube.com/watch?v=ilLTJy0l5MQ

Pintarse la cara Color Esperanza, tampoco estaría mal ¿no? No dejes de escuchar esta canción de Diego Torres, si quieres que tu motivación y tu autoestima suba hasta el infinito y más allá. http://www.youtube.com/watch?v=Nb1VOQRs-Vs

Uooohh!! Dale y “Sube las manos pa arriba” con Pitbull, bailemos un poquito y vamonos que nos vamos. http://www.youtube.com/watch?v=vaqHAsib8UY

Y donde dejamos a Natalia, me encanta la de “Indómita”…. ¡¡Uoooouuuuhh!!... “¡¡Ahora vivo!!, bailo, bailo, saco la fiera, me siento libre, no me dominan aunque lo quieran…” http://www.youtube.com/watch?v=Qw4IImXXSTg

“Tu”, también de Natalia, una nueva balada preciosa que no puedes dejar de escuchar, porque te da fuerzas para seguir adelante. Sin miedo a nadie ni a nada.

Yo creo que, después de escuchar todas estas canciones, hoy te acostaras con una sonrisa en los labios, y con mas ganas de comerte el mundo, a pesar de las adversidades y de los obstáculos que nos encontremos, a veces, en esta aventura que llamamos VIDA.


jueves, 9 de mayo de 2013

EL PRINCISAPO QUE PEDÍA... ¿RESPETO?



Hoy toca contar un cuento con final feliz, sobre todo para las  mujeres integras y con un sentido de la dignidad que esta por encima de todo. ¿Cómo terminaran los otros protagonistas de esta historia?, realmente.... me la repampinfla. 

¿Que sabrás tu de respeto? Nunca le pidas respeto a quien no respetaste tú. Ahora te jodes, porque ahora tienes lo que te mereces. No puedes ir engañando a la gente, así como así. Llegó la horma de tu zapato. No siempre te ibas a encontrar con una chica de la que reírte iba a ser tan fácil y gratis. Varias oportunidades tuviste pero, "Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe". En fin, son riesgos que corréis y yo me pregunto de cuantas te habrás reído, que pobres inocentes habrán decidido no decir nada y callar por tus amenazas, pero te llegó esa persona a la que no le das ningún miedo. Y ahora, esperemos que hayas aprendido la lección. Esto te servirá para que no te vuelvas a reír mas de nadie. Mucha gente se cree que porque es un proyecto deeeee..... "algo", eso le da derecho a hacerle daño a quien le plazca, a colarse en la vida de las personas y jugar con sus sentimientos. Luego cuando os veis pillados y desenmascarados, sois unos cobardes capaces de inventar cualquier cosa sin sentido para machacar y pisotear un poquito mas a quien fue vuestra victima. Poca vergüenza y mala persona, es lo que tenéis y sois. 

Y luego estas tú, la otra, la que se cree la mas digna y ni siquiera sabe lo que eso significa... "dignidad", búscalo en un diccionario y aplicatelo, porque el genero femenino se avergüenza de mujeres como tu.  Ella que va de "novia puritana", y tiene tanto que callar. Para ti también hay unos cuantos de refranes que te van a ir como anillo al dedo. "El ladrón (la ladrona) se cree que todo el mundo es de su misma condición", solo decirte que, a las mujeres con dignidad, no le llegas ni a la suela del zapato. Mucha mujer hay que ser, para que cuando tomas una decisión llegues con ella hasta el final, sin importar que con ello te lleves por delante al Papa, al rey o al Dios Divino. Pero siempre sabiendo hasta donde llega la dignidad de una mujer, ¿la tuya?... "Por el interés te quiero Andrés". 

Y ya para terminar, deciros eso de "Dios los cría y ellos se juntan" y como "El tiempo pone a cada uno en su lugar" y "A cada cerdo le llega su San Martín", os deseo que seáis tan felices como hasta ahora y que comáis muchas perdices, sin atragantaros ni pillar una indigestión, ¡claro esta!... Y colorin colorado este cuento se ha acabado.... ;)

miércoles, 8 de mayo de 2013

COSAS QUE NO ME GUSTAN…




Como ya dije en mi primera entrada, en la que especifique muchas de las cosas que me gustaban, os prometí que haría otra exclusivamente para deciros las cosas que NO me gustan, así que vamos allá, porque lo prometido es deuda.

No me gusta desayunar a las siete de la mañana, me da fatiguita; no me gusta acostarme temprano; no me gusta dormir sin pijama ni con la persiana hasta abajo; no me gusta estar sola en casa, aunque a veces lo necesito; no me gustan los garbanzos ni los chícharos ni las verduras; no me gusta el tomate natural ni el gazpacho, aunque si me gusta el salmorejo, ¿raro verdad? ni yo me entiendo; no me gusta el Betis ni el Madrid ni el Barcelona; no me gusta viajar en avión, me da miedito; no me gustan los días grises en la playa, me entristece; no me gustan las matemáticas ni estudiar de noche; no me gusta exponer en clase un trabajo oral ni salir a la pizarra, me pongo muy nerviosa y el corazón a mil por hora; no me gustan las pelis de guerra, demasiados muertos; no me gusta salir a la calle sin pintarme, yo antes muerta que sencilla; no me gusta ir en chándal; no me gusta ir desconjuntada ni despeinada, yo siempre tengo que ir impecable; odio el uniforme del colegio, que ganas de terminar en junio, estoy pensando en quemarlo ¿algún voluntario que me ayude?; en general no me gustan las canciones lentas, salvo alguna excepción; no me gusta lo heavy ni lo cani ni lo gótico; no me gusta la sensación de frío; no me gustan las discotecas, soy de las tranquilitas; no me gustan las botellonas; no me gusta que me den ordenes; no me gusta la gente que va de graciosa sin serlo; no me gustan las mentiras, mas bien ODIO las mentiras; no me gusta la gente que promete mucho y no cumple nada; no me gusta la gente falsa; no me gustan los rompecorazones; no me gustan los que roban besos y caricias; no me gusta que me contesten un whatsapps a las dos horas con dos palabras; no me gusta que me oculten; no me gustan las lagrimas; no me gusta tomar decisiones sobre todo si son difíciles, pero cuando las tomo llego hasta el final, sin dar un pasito atrás; no me gusta ser la primera en hablar aunque a veces lo hago; no me gustan las serpientes ni las cucarachas ni los grillos ni las arañas, pero no me gusta que le hagan daño a los animales, por lo que estoy totalmente en contra de los toros, así pues, tampoco me gustan los toreros; no me gusta el tabaco, pero si una cachimbita de vez en cuando, mas bien de tarde en tarde; no me gustan las peleas ni las discusiones; no me gustan los sitios con mucha gente, me agobia muchísimo; no me gustan los lugares sin ventanas; no me gusta el color morado ni el negro; no me gustan las tareas de la casa; no me gusta que me griten, no me gusta que me hurguen el móvil ni que me miren lo que escribo (mami va por ti y por todas la madres, que no eres la única); no me gusta el ladrido de mi caniche, se te mete en el oído y puff… Y bueno, bueno, bueno, creo que hasta aquí hemos llegado hoy, por supuesto hay más cosas que no me gustan, pero ya me bloqueé y soy incapaz de pensar, así pues, en otra ocasión dedicaremos otra entradita en mi blog a las cositas que no me gustan o que… si me gustan. ¡¡Sorpresa!!. 

lunes, 6 de mayo de 2013

Quisiera tener alas....






Quisiera tener alas, ser como un ave, y volar lejos, muy lejos de aquí. Quisiera tener la sensación del aire en mi cara, el vértigo de volar alto, muy alto y olvidarme de todo. No quiero pensar en nada ni en nadie, solo quiero cerrar los ojos y dejar mi mente en blanco. Quisiera tener alas para huir de mis sentimientos, para dejar de sentir estas mariposas que me están ahogando en la garganta. Y es que ya no puedo mas. Quisiera tener alas para dar muchas vueltas en el cielo, sonreír y no llorar, cantar y no callar, bailar y no parar. Quiero unas alas para viajar, conocer otras tierras, vivir nuevas aventuras, tener nuevos amores, amores de verdad, de esos que te dejan marcada por el resto de tu vida. Quisiera tener alas para ir a buscarte, para ir a encontrarte, para tenerte conmigo para siempre, tú, esa persona que en algún lugar me esta esperando y que ni siquiera se como es su cara. Quisiera unas alas que me den libertad para elegir mi destino, para alcanzar la felicidad junto a ti, eternamente. Quisiera tener alas, unas grandes alas para escapar de todo esto que me hace tanto daño. Escapar de mi realidad, y borrar lo que tanto me hace sangrar. Quisiera tener alas, y que el viento y tu mirada curen mis heridas. Quisiera tener alas, pero eso no se pude comprar, porque no tienen precio, pero sea como sea, yo las quiero. Y si, se que algún día tendré esas alas, se que ese día va a llegar, porque tú, mi amor, el que me acompañará el resto de mis días, me las darás. Yo te esperaré, amor sin rostro, amor sin destino, amor sin dirección, amor sin prisas, amor sin mi amor. Y por fin tendré mis alas y volaremos juntos, libres tu y yo, solos los dos, sin barreras, sin fronteras, sin obstáculos que nos impidan amarnos. Hasta entonces, seguiré soñando con mis alas, esas que algún día llegaran... ♥ 

sábado, 4 de mayo de 2013

COBARDE...




Todos son unos cobardes, a la hora de la verdad y de tomar decisiones importantes, todos son cobardes que prefieren quedarse con las manzanas caídas en lugar de luchar por las mejores que se encuentran en la copa del árbol, y todo ¿por qué?, por miedo a caer, y cuando ya tienen casi todo el camino recorrido, cuando ya casi han llegado a lo mas alto del árbol, cuando ya casi tienen la mejor manzana entre sus manos,  deciden dejarlo todo y continuar con las del suelo, con las que no están tan buenas como las de la copa, pero son fáciles y con un poco de suerte se comen unas cuantas, pero todas fáciles. Al final terminan atragantándose para el resto de sus vidas con la que peor sabor de boca le dejó, la que parecía al principio dulce pero terminó agriándose, pero bueno, nosotras mientras tanto, las mejores manzanas seguiremos esperando a que aparezca ese hombre que sin ningún miedo ni temor se arme de valentía y suba hasta lo mas alto para conseguirnos, cueste lo que cueste, porque sin lugar a duda, nosotras, las que estamos arriba, somos las mejores.

Este es el preámbulo y la definición del típico cobarde que siendo un infeliz junto a una persona que solo le provoca algo de lastima y poco mas, prefiere rendirse ante la pena dejando atrás la oportunidad de conocer a la que probablemente podría haber sido la mujer de su vida, aquella que le hubiera colmado de amor, cariño y bonitas aventuras por el resto de sus días.

¿Os creéis que vais a ser felices con ellas?... no me hagáis reír. Una vida aburrida, eso es lo que os espera, pero cada uno tiene lo que se merece, ni mas ni menos.

No sabéis lo que queréis, pero nosotras si lo sabemos. Engañáis una y otra vez, sin descanso, prometiendo cosas que jamás vais a cumplir, regalando los oídos a mujeres que buscando el verdadero amor, son buenas victimas para vuestros propósitos. El lema de esta clase de espécimen es… 

“Tengo una “oficial”, o sea la primera, la que presentaré de cara a la sociedad, la fea, la que me trata como le da la gana, la que tiene tantas normas para mi y tantas manías absurdas, la que siempre esta molesta si no se hacen las cosas como ella dice, la que parece tener algún trastorno psicológico que utiliza para darme pena y digno de estudio para un psiquiatra y con la que no voy a ser feliz jamas en mi vida, pero ahí esta, como un mueble, adornando mi vida, y luego tendré la “otra”, o sea la segunda, la mujer mas preciosa y mas dulce que jamás vi, una mujer pasional, con los pies en la tierra, con carácter pero en su justa medida, la que me daría toda la libertad y todo el amor que no tengo con la primera, la que me haría volar y llegar al cielo mil veces a velocidades vertiginosas, la que de verdad llenaría mi vida,  y la que terminará abandonándome cuando compruebe lo sinvergüenza que soy y lo cobarde que puedo llegar a ser, y todo esto sin que nadie se entere” … 
¡¡ASCO ME DAIS!!

Siempre odiaré aquel día, aquel fatídico día en que te cruzaste en mi camino, ese día que solo provoca lágrimas incontrolables, pero tranquilo, ya no es dolor, todo eso se convirtió en rabia. Nunca debió pasar. Pero el destino es así de caprichoso. Una semana me bastó para darme cuenta que estabas jugando conmigo. El típico hombre traicionado por su pareja, o lo que vulgarmente se conoce con un ataque de cuernos, que busca una victima con la que vengarse, sin importar si rompe un corazón o no. Daba igual. Lo importante era vengarse. Pero te pille. No soy del tipo de mujeres que me dejo encandilar por lo que eres en la vida, yo miro mas allá de todo eso. Nunca me enamore de un personaje, sino de la persona. Jamás me enamore de alguien por lo que es, sino por como es, aunque me equivoque creyendo que es buena persona, porque todos erramos, y contigo erré.

Quizás tu estuvieras acostumbrado a que, por ser un futuro personaje en proceso de construcción, al que todavía le queda mucho camino por recorrer, todas las tías se te acercaran para sacar algún tipo de provecho, y la verdad es que, toparte conmigo, con alguien diferente a las demás, te rompió todos tus esquemas, y fui la elegida, el objetivo a alcanzar al precio que fuera, con tal de convertirme en tu victima. Pero fui yo quien decidió que no. Hasta dos veces lo intentaste. En esa segunda ocasión te luciste. Mientras me regalabas los oídos a mi, intentabas reconquistar a esa que te puso los cuernos, esa que te engañó, digamos “supuestamente”, porque ya no se si creerme tus palabras después de todo. Querías tener dos, como los cobardes. Para no perder la costumbre. Pero te volví a pillar y te liquide de mi vida.

Yo sabia que volverías con ella y en el fondo me alegre, solo tenias lo que te merecías. Alguien como tu no puede aspirar a una mujer como yo. También sabia que después de aquella crisis, lo vuestro no llegaría muy lejos. La falta de confianza y el desgaste de un amor moribundo harían mella en cualquier momento.

Seis meses pasaron para que volvieras como un gatito mimoso con el rabo entre las patas. ¿El tercer engaño?... no lo se, porque esta vez y aunque me pese reconocerlo, creo que si hubo sentimientos.

¿La madre de tus hijos?, ¿la mujer de tu vida?, ¿casarte conmigo?... y mil cosas mas. Todo eso querías conmigo. Yo como siempre, desconfiada. A ti te dolía mi desconfianza. Pero es lo que había, te lo ganaste a pulso. Ibas a dejar a tu pareja, todo seria muy fácil para ti. Eso decías. Yo si lo deje todo zanjado, y tu no has dejado nada todavía, ¿Por qué? ¿Será que eres un cobarde?, claro, es eso. Un cobarde al que le da miedo empezar de cero algo nuevo, bonito y maravilloso, algo que te podría haber llenado nuevamente de ilusiones, aferrándote a un sentimiento sin vida, por comodidad, mal aconsejado quizás, por no disgustar a terceras personas… en verdad no lo se, no estoy en tu cabeza. Esta vez no lo se. Tú sabrás. Pero lo que si tengo claro es que estas dispuesto a sacrificar tu felicidad, quedándote con la duda de ¿Qué hubiera pasado si nos hubiéramos dado la oportunidad?, y todo ¿Por qué? Quizás por complacer a otras personas… por la felicidad de otros. Ahora y aunque me duela en el alma solo te puedo ofrecer amistad… ¿te acuerdas de la canción de Merche? ¿La de “No me pidas mas amor”?, pues eso es lo que vuelves a tener de nuevo, y date con un canto en los dientes de que soy buena persona y tengo un corazón que no me cabe en el pecho, porque otra en mi lugar te manda a la mierda por todo el daño que me has hecho sin importarte lo mas mínimo. Solo has pensado en ti y en… tu manzana agriada. Pero bueno, da igual. Ahora volveré a ser libre, conoceré nuevos chicos y viviré “mi vida”, esa vida que no permito que nadie manipule y en la que afortunadamente cuento con personas que me apoyan absolutamente en todo lo que YO decido, aunque me equivoque, pero también de los errores se aprende, así que solo cabe decir eso de, a vivir… que son dos días. AMEN. ;)

http://www.dailymotion.com/es/relevance/search/no+pidas+mas+amor/1#video=x6efo3





miércoles, 1 de mayo de 2013

SER MUJER NO ES FACIL...


Si pensáis que ser mujer es fácil os equivocáis. Bueno en verdad, solo hasta los diez años mas o menos, todo es bonito y maravilloso. A partir de esa edad, en cualquier momento, estas a punto de descubrir lo que significa eso que tanto escuchábamos hablar a nuestras mamis... la famosa "REGLA". No os podéis ni imaginar lo que yo pude llorar cuando descubrí que me bajo eso tan, tan, tan, tan (parezco una campana, ya lo sé) tan repugnante y a la corta edad de diez años y dos meses. Y lo peor de todo es que mientras tu lloras a lagrima viva, tu madre se esta partiendo el culo de la risa y te da la bienvenida al "CLUB". Una situación patética. Pero tranquilas, chicas de menos de diez años, la buena noticia es que al final terminas acostumbrándote y la mala es que a partir de ese momento tendrás un semáforo rojo una vez al mes. Por si fuera poco, todo esto ira acompañado de millones de granos que no pueden salir en una zona de tu cuerpo donde la ropa te lo oculte o disimule, nooooooo.... ¡¡zaaas en toda la cara!!, los mejores años de tu adolescencia y juventud sera una guerra encarnecida contra los granos de tu cara. Afortunadamente, no a todas nos pasa esto, aquí entro yo, que he tenido la maravillosa suerte, por mi genética, que no me sale ni uno. Pero esto es solo eso, cuestión de suerte. Sobra decir que ademas hay que sumar los dolores abdominales, descomposición de barriga, malhumor, dolores de cabeza y un largo etcétera que me lo voy a saltar para no entrar en un bucle depresivo. 

Tu cuerpo caprichoso y antojadizo comienza a cambiar, y cuando quieres darte cuenta dejas de crecer a lo largo y empiezas a crecer a lo ancho. A partir de ese momento tendrás que cuidar tu alimentación y hacer mucho ejercicio para mantener mas o menos la linea. Esto es saludable, lo sé, pero el problema es que sera un hábito que tendrá que acompañarte el resto de tu vida, y a veces te cansaras, con los consecuentes cambios de peso que producirán esas cositas, llamadas estrías sobre las partes mas sexys de tu cuerpo, y ahí lo dejo.

Yo aquí  debido a mis 17 años, paro y freno, porque no he sufrido mas cambios en mi cuerpo, de momento, ni he tenido que vivir situaciones que solo una mujer adulta vive. Pero he de mencionar que ademas de todo esto, las mujeres somos las que nos embarazamos, parimos, visitamos al ginecólogo, al menos una vez al año, con la consecuente "posturita de exploración", llevamos la casa para delante, aguantamos al marido, al jefe, a los hijos y a sus profesores, a la suegra, a la vecina pesada, al vendedor de seguros, al comercial sudamericano de telefonía móvil, ademas eres la que llevas a los niños al pediatra, la responsable de medicar a toda la familia, queda terminantemente prohibido enfermar y/o quejarse, y debes estar siempre bella, dispuesta y ser una gran amante en la cama. Pero por si fuera poco, las mujeres solemos tener la culpa de todo. Mi madre se autollama de vez en cuando "MariaCulpa". ¡¡Hasta yo le echo la culpa de todo!!. Y así nos va. Pues bien, todo esto y muchiiiiiisimas cosas mas, son las que tiene que llevar para adelante una mujer.

Luego esta el tema de los primeros amores. Esos que parecen ensayos hasta que encuentras al verdadero amor. Pero malditos ensayos... ¡¡como se sufre!!, con unos mas que con otros, pero se sufre.  Esta claro que el nivel de sufrimiento va directamente proporcional al tipo de mujer que seas y si eres tu la que dejas o es a ti a la que dejan. Si eres una hija de piiiiiiiii.... no sufrirás tanto, normalmente eres tu la que dejas y en caso contrario te dará lo mismo, pero es mas, tendrás suerte, porque esas siempre se llevan los mejores. Pero si eres una romántica empedernida de buen corazón  que confías ciegamente y propensa a precipitarte a la hora de comenzar una relación sin apenas conocer a la otra persona, (en este grupo me incluyo yo), pues el nivel de sufrimiento es exageradamente elevado, independientemente de que seas tu la que dejes o te dejen, porque cuando quieres darte cuenta te has enamorado de la persona equivocada con la que apenas tienes cosas en común, de la que solo te quiere por tu físico, o de la persona que con el paso del tiempo descubres que no era quien decía ser. Al final y en la mayoría de los casos terminas convirtiéndote en otra hija de piiiiiiiii ...  pero con mucho mas dolor y sufrimiento cargado a tus espaldas.  Yo desgraciadamente soy de la minoría que no cambia, aunque quisiera, porque siempre fracaso en el intento. Tengo que decir que casi siempre he dejado yo, pero han sido decisiones meditadas y dolorosas, porque sabia que la otra persona  iba a sufrir mas que yo, y eso me duele. Pero la vida es así. Todo se supera. Si mil veces te caes, mil veces te levantas. Aprender de los errores y de los fracasos, te ayuda a madurar y a crecer como persona. 

Y si después de todo esto, sigues pensando que ser mujer es fácil,  ya sabes lo que tienes que hacer.... cámbiate de acera, que te vas a enterar.