sábado, 18 de mayo de 2013

No hay mal que por bien no venga...




Es cierto eso de que, no hay mal que por bien no venga. No es por nada pero estoy en esos días que todo me parece más bonito, y en los que veo todo de otro color. Lo que antes me parecía negro, ahora lo veo de un gris tirando para azul celeste.  Y que queréis que os diga, pero es que, el color celeste me encanta.

Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que cada uno tiene lo que se merece.

Esta claro en que lugar estoy yo, en el lugar adecuado, en el de la dignidad y el respeto. Todo en mi vida tiene que ser real y no estar construido por mentiras ni hipocresía, ni por falsas sonrisas dibujadas, ni por la realidad más absurda donde intentar crear un mundo paralelo pero sin sentido, sea el objetivo de mi día a día. No, yo no quiero eso para mi.  No quiero vivir engañada en mi propia mentira, ni en las mentiras de los demás, ni tampoco en mi propia ceguera. Yo quiero ver las cosas del color que son. Yo siempre querré ver las cosas tal como son y decidir según mi criterio sin perder mi dignidad como mujer. Quiero que mis sonrisas sean de verdad y que sean provocadas por personas que de verdad me importan, porque se que yo también les importo.

Esta claro que es lo que yo merezco. Ahora tengo claro lo que quiero y lo que no quiero en mi vida. Las personas que merecen compartir mi vida y las que no. Me niego a regalar un solo segundo de mi única y preciada vida a quien no lo merece. Vida solo hay una y no estoy dispuesta a que nadie entre en ella si su objetivo es herirme. Tampoco consentiré que nadie se quede en la puerta, porque estorba a todas aquellas personas que merecen entrar. Si quieres entrar… entra, las condiciones ya las conoces, queda terminantemente prohibido lastimar y menos… gratuitamente, porque si lo haces, te la veras conmigo. Se acabó eso de poner la otra mejilla, ya la puse demasiadas veces y no la voy a poner nunca mas. Quien me la haga, me la pagará… Amén.

Ahora estoy en ese momento en el que solo quiero oír música que me levante el ánimo y que me motive a seguir viviendo esta vida llena de tantos baches y escalones, con tantos tropezones y tantas curvas pronunciadas que coges a toda velocidad sin pensar que puedes salirte. Pero que al fin y al cabo, solo son experiencias de las que aprendes a saber lo que quieres y lo que no quieres tener en tu vida. Todo pasa por algo. Me gustaría compartir algunas de esas canciones. Canciones que si en algún momento te encuentras de bajona, te ayudaran a ver las cosas de otra manera, de otro color, como lo veo yo todo ahora.

Que tal esa de Manu Carrasco y Malú que dice… “Que nadie calle tu verdad, que nadie te ahogue el corazón, que nadie te haga mas llorar, hundiéndote en silencio, que nadie te obligue a morir, cortando tus alas al volar, que vuelvan tus ganas de vivir…..”. Que  bonito ¿no? http://www.youtube.com/watch?v=dseH6etLh1M

Y esa de Axel y Bustamante, que te invita a Celebrar la vida… esta es mejor escucharla, aquí la tenéis… http://www.youtube.com/watch?v=ilLTJy0l5MQ

Pintarse la cara Color Esperanza, tampoco estaría mal ¿no? No dejes de escuchar esta canción de Diego Torres, si quieres que tu motivación y tu autoestima suba hasta el infinito y más allá. http://www.youtube.com/watch?v=Nb1VOQRs-Vs

Uooohh!! Dale y “Sube las manos pa arriba” con Pitbull, bailemos un poquito y vamonos que nos vamos. http://www.youtube.com/watch?v=vaqHAsib8UY

Y donde dejamos a Natalia, me encanta la de “Indómita”…. ¡¡Uoooouuuuhh!!... “¡¡Ahora vivo!!, bailo, bailo, saco la fiera, me siento libre, no me dominan aunque lo quieran…” http://www.youtube.com/watch?v=Qw4IImXXSTg

“Tu”, también de Natalia, una nueva balada preciosa que no puedes dejar de escuchar, porque te da fuerzas para seguir adelante. Sin miedo a nadie ni a nada.

Yo creo que, después de escuchar todas estas canciones, hoy te acostaras con una sonrisa en los labios, y con mas ganas de comerte el mundo, a pesar de las adversidades y de los obstáculos que nos encontremos, a veces, en esta aventura que llamamos VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario