lunes, 6 de mayo de 2013

Quisiera tener alas....






Quisiera tener alas, ser como un ave, y volar lejos, muy lejos de aquí. Quisiera tener la sensación del aire en mi cara, el vértigo de volar alto, muy alto y olvidarme de todo. No quiero pensar en nada ni en nadie, solo quiero cerrar los ojos y dejar mi mente en blanco. Quisiera tener alas para huir de mis sentimientos, para dejar de sentir estas mariposas que me están ahogando en la garganta. Y es que ya no puedo mas. Quisiera tener alas para dar muchas vueltas en el cielo, sonreír y no llorar, cantar y no callar, bailar y no parar. Quiero unas alas para viajar, conocer otras tierras, vivir nuevas aventuras, tener nuevos amores, amores de verdad, de esos que te dejan marcada por el resto de tu vida. Quisiera tener alas para ir a buscarte, para ir a encontrarte, para tenerte conmigo para siempre, tú, esa persona que en algún lugar me esta esperando y que ni siquiera se como es su cara. Quisiera unas alas que me den libertad para elegir mi destino, para alcanzar la felicidad junto a ti, eternamente. Quisiera tener alas, unas grandes alas para escapar de todo esto que me hace tanto daño. Escapar de mi realidad, y borrar lo que tanto me hace sangrar. Quisiera tener alas, y que el viento y tu mirada curen mis heridas. Quisiera tener alas, pero eso no se pude comprar, porque no tienen precio, pero sea como sea, yo las quiero. Y si, se que algún día tendré esas alas, se que ese día va a llegar, porque tú, mi amor, el que me acompañará el resto de mis días, me las darás. Yo te esperaré, amor sin rostro, amor sin destino, amor sin dirección, amor sin prisas, amor sin mi amor. Y por fin tendré mis alas y volaremos juntos, libres tu y yo, solos los dos, sin barreras, sin fronteras, sin obstáculos que nos impidan amarnos. Hasta entonces, seguiré soñando con mis alas, esas que algún día llegaran... ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario