jueves, 9 de mayo de 2013

EL PRINCISAPO QUE PEDÍA... ¿RESPETO?



Hoy toca contar un cuento con final feliz, sobre todo para las  mujeres integras y con un sentido de la dignidad que esta por encima de todo. ¿Cómo terminaran los otros protagonistas de esta historia?, realmente.... me la repampinfla. 

¿Que sabrás tu de respeto? Nunca le pidas respeto a quien no respetaste tú. Ahora te jodes, porque ahora tienes lo que te mereces. No puedes ir engañando a la gente, así como así. Llegó la horma de tu zapato. No siempre te ibas a encontrar con una chica de la que reírte iba a ser tan fácil y gratis. Varias oportunidades tuviste pero, "Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe". En fin, son riesgos que corréis y yo me pregunto de cuantas te habrás reído, que pobres inocentes habrán decidido no decir nada y callar por tus amenazas, pero te llegó esa persona a la que no le das ningún miedo. Y ahora, esperemos que hayas aprendido la lección. Esto te servirá para que no te vuelvas a reír mas de nadie. Mucha gente se cree que porque es un proyecto deeeee..... "algo", eso le da derecho a hacerle daño a quien le plazca, a colarse en la vida de las personas y jugar con sus sentimientos. Luego cuando os veis pillados y desenmascarados, sois unos cobardes capaces de inventar cualquier cosa sin sentido para machacar y pisotear un poquito mas a quien fue vuestra victima. Poca vergüenza y mala persona, es lo que tenéis y sois. 

Y luego estas tú, la otra, la que se cree la mas digna y ni siquiera sabe lo que eso significa... "dignidad", búscalo en un diccionario y aplicatelo, porque el genero femenino se avergüenza de mujeres como tu.  Ella que va de "novia puritana", y tiene tanto que callar. Para ti también hay unos cuantos de refranes que te van a ir como anillo al dedo. "El ladrón (la ladrona) se cree que todo el mundo es de su misma condición", solo decirte que, a las mujeres con dignidad, no le llegas ni a la suela del zapato. Mucha mujer hay que ser, para que cuando tomas una decisión llegues con ella hasta el final, sin importar que con ello te lleves por delante al Papa, al rey o al Dios Divino. Pero siempre sabiendo hasta donde llega la dignidad de una mujer, ¿la tuya?... "Por el interés te quiero Andrés". 

Y ya para terminar, deciros eso de "Dios los cría y ellos se juntan" y como "El tiempo pone a cada uno en su lugar" y "A cada cerdo le llega su San Martín", os deseo que seáis tan felices como hasta ahora y que comáis muchas perdices, sin atragantaros ni pillar una indigestión, ¡claro esta!... Y colorin colorado este cuento se ha acabado.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario