lunes, 27 de mayo de 2013

¿PARA QUE TENER ENEMIGOS, TENIENDO “EX” Y “DESPECHADOS”?





Y es que, parece mentira el daño tan impresionante que pueden llegar a hacer este tipo de personajes. Dicen que las mujeres somos muy calculadoras, grandes vengativas y extremadamente frías, especialmente después de dejar una relación. Yo no voy a negarlo, porque quizás sea verdad. Pero también hay hombres así, que todo hay que decirlo, y estos son lo mas peligroso que una mujer pueda echarse a la cara, pues son capaces de aniquilar tu reputación en "cero coma", aunque tengan que utilizar mil y una mentira para lograrlo. Pero tengo muy claro que todas las mujeres no somos de esa manera. Yo no quiero ser así. Últimamente, tengo que reconocer, que me canse de poner siempre la otra mejilla para llevarme todos los tortazos y he decidido que quien me la haga me la pagará, pero eso no quiere decir que a un “EX” o a un “DESPECHADO” tenga que hacerle la vida imposible, por los siglos de los siglos. Lo pongo en el lugar que le corresponde, en el momento justo y si me ha hecho daño o lo ha intentado, pero nada más. Tengo claro que un “EX” es sinónimo de “ya no siento nada por ti” y que “DESPECHADO” es sinónimo de “no quiero nada contigo ni por todo el oro del mundo, porque… ¡¡te pillé!!”, y claro, esto según a que personajillos… ¡duele! y les puede llegar a doler, mucho, mucho.

Y es que los hombres, no todos ¡claro esta!, pueden llegar a ser tan vanidosos, creídos y machitos que a veces dan hasta asco. Y yo en esto he sido un poco victima de este tipo de idiotas.

¿Tengo un “EX”?, pues claro. ¿Quién no tiene un “EX”?. Y después de un año que hace que lo dejamos, aún sigue de vez en cuando haciendo aparición como si se tratara de un fantasma burlón, que no termina de olvidarse de mi, ni de desaparecer definitivamente de mi vida. Cada vez que aparece siempre me digo… “¡¡Dios!! Otra vez no, por favor”. Estoy pensando detenidamente en contratar los servicios de una médium a ver si haciendo algún tipo de conjuro o algo de eso, me lo puedo quitar de encima, haciendo que de una vez por todas vea la luz al final del túnel. Lo peor de todo esto, no es que aparezca, sino que, con su aparición vuelven los recuerdos y no precisamente los buenos, sino todo lo contrario, los que más pesan, los peores. Discusiones, faltas de respeto, prepotencia, soberbia, aires de superioridad, machaques y un largo etcétera de cosas que mejor no recordar. Y por más que intentas que esa persona pase página, cierre el libro e intente olvidarte, pues no puedes, porque no te deja. Después de todo, tengo que decir que, afortunadamente no se involucra en mi vida personal, porque eso seria ya el remate de los tomates. No poder rehacer mi vida seria ya lo peor que me podría pasar, pero no es el caso. Y no es que se lo agradezca, porque no tengo nada que agradecerle, es que es lo lógico. Cuando dos personas terminan una relación, cada cual debe rehacer su vida y continuar el camino por separado, repito… es lo lógico. Y lo único que pido a ese fantasma es que me deje, que se olvide de una vez por todas de mí, que no deseo saber nada de él y tampoco deseo que él sepa nada de mí. No creo que sea tan difícil de entender. Espero que si alguna vez lees esto, lo entiendas y comprendas que quiero que cierres este capitulo, como lo cerré yo, hacer como que nunca nos conocimos y que nunca hubo nada entre nosotros. Quiero que me olvides, igual que yo te olvidé, solo eso.

Y ahora, a otra cosa… ¡mariposa! Porque no se yo que es peor, si un “EX” pesado o un “DESPECHADO” con sed de venganza. Porque estos últimos tienen telita, telita del telón.

¿Qué tengo algún que otro despechado en mi vida? Pues claro que ¡siiiiiii! Y no uno ni dos, sino unos cuantos. Y sinceramente, creo que este tipo de personajes son los peores. 

Chicos, a ver cuando aprenden que no todo el monte es orégano y que no todas las mujeres somos iguales. Nunca me fascinó un chico por lo que es o pueda llegar a ser en un futuro, ¡¡jamás!! Y eso lo puedo jurar por mi vida. Nunca me fascinó un hombre por lo guapo que pueda ser. De echo, mi “EX”, y lo siento por él porque es la verdad, era bastante feo. No me gustan los chicos que alardean de ser esto o lo otro, o de que tengan aquello y lo de mas allá. Me gustan los hombres humildes y que no presuman de nada, aunque si presumen de la mujer que aman, eso si me gusta. Me gustan los hombres con sentido del humor, y que sepan tratar a una mujer con todo el respeto que se merece, como un verdadero caballero. No me gustan los hombres que te preguntan, con todo el descaro del mundo y como quien no quiere la cosa, si “¿eres atrevida y eso…?”, sinceramente me dais asco y claro que me atrevería, pero a daros dos hostias. Pero sobre todo, lo que menos me gusta de un hombre es que diga que no tiene novia o que la tiene, pero la va a dejar porque su relación ya esta muerta, cuando en realidad, si tiene novia y/o sus intenciones, de momento, no es dejarla; y digo de momento, porque esta claro que, un hombre que teniendo pareja busca los brazos de otra mujer, no esta enamorado y a esa relación le queda menos vida que a una pompa de jabón.  Papafritas, eso es lo que sois, unos papafritas que os creéis que nunca os pillaran las mentiras. Gracias “REDES SOCIALES”, gracias por existir y ayudar a desenmascarar a esos idiotas e imbéciles que se piensan que una es gilipollas y nunca les vamos a descubrir, mil GRACIAS. Muchos… ¿Os creéis que por ser un proyecto de algo, todas las mujeres vamos a caer rendidas a vuestros pies? Lo primero que tenéis que hacer es aprender a diferenciar una mujer de otra. Y lo segundo que no seáis tan engreídos, que torres muy altas han caído. Puedo entender que por culpa de mujeres interesadas sin escrúpulos, las que se dejan fascinar por tonterías y las que simplemente están mas caliente que el palo un churrero, os pensáis que todas somos iguales y ¡NO!, la cosa no funciona así. Todas no somos así. Habemos quien nos enamoramos de verdad. Y por el simple hecho de rechazaros ya os permitís el lujo de inventar y levantar falsos testimonios. Para vosotros, hombrecillos “DESPECHADOS”, el hecho de que una mujer os rechace es sinónimo de “ahora te vas a enterar y le diré a todo el mundo que eres una puta zorra con la que hay que andarse con cuidado, que conmigo lo has intentado y he sido yo, quien te rechacé”. ¡¡JAAAA!! ¡¡JAAAA!! ¡¡JAAAA!!, y no me río mas alto porque no puedo, sino lo haría. ¿Se puede ser más idiota?, yo creo que no. Menos mal que uno de mis lemas que he aprendido de mi madre, es ese que dice… “Que el tiempo pone a cada uno en su lugar”, solo hay que saber esperar pacientemente para ver como van cayendo, de uno en uno, como si fueran fichas de domino colocadas perfectamente, una tras otra. Y al final, termináis desenmascarados y ridiculizados, porque no se puede sacar mierda (de una mujer) de donde no la hay, ni inventar películas de ciencia ficción, sabiendo que eso nunca ocurrió ni ocurrirá.

Un “EX” pesadito es inaguantable, pero un “DESPECHADO”  es lo peor que te puede pasar, el mayor enemigo que te puedas echar a la cara, y es que si se le planta en las mismísimas "bolitas", hará lo posible y lo imposible por tirar tu reputación por la maravillosa taza del bater. Pero tu tranquila, que como he dicho antes el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar y al final se termina sabiendo toda la verdad. Si tienes un “EX” y varios “DESPECHADOS”  en tu vida, cariño… ármate de paciencia y espera, porque al final todo vuelve a su sitio, y cada uno a su lugar. No te deprimas, ni pienses que todo se acabó. No te rindas y lucha por lo que quieres y por quien quieres a tu lado y en tu vida. Al final la gente que de verdad te conozca y te quiera de corazón, sabrá que tú no eres así y que nada de lo que dicen de ti es cierto.

Yo no me rindo y sigo luchando contra algún que otro desarmado que intenta fastidiar mi vida, y simplemente le digo desde aquí que… "NO LO CONSEGUIRÁS, Y SI LO QUE PRETENDES ES JUGAR CONMIGO, YO TE ENSEÑARÉ COMO SE GANA". ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario